Tras un año en el que no pudimos organizar ninguna expedición, durante los últimos meses nos hemos esforzado por organizar la tercera edición de EuskarAbentura: una expedición de 31 días compuesta por 120 jóvenes de diversos orígenes. Desgraciadamente, este verano también hemos tenido que amoldar nuestras actividades a la situación actual y de acuerdo con las medidas y recomendaciones vigentes:

EuskarAbentura 2021 tendrá formato de acampada, los y las jóvenes se dividirán en dos turnos y cada uno se instalará en dos campamentos base que, a su vez, se localizarán en dos territorios diferentes:

1ºAcampada del 1 al 11 de julio
2ª acampada del 16 al 25 de julio
* Nota importante: las fechas previstas podrían estar sujetas a pequeños cambios.

El grupo de participantes en cada una de las acampadas será de entre 40 y 60 jóvenes, lo cual dependerá del aforo de las instalaciones que utilizaremos. Lamentablemente todavía no podemos confirmar al 100% el número de jóvenes que formarán de cada grupo. Próximamente se informará de ello a las personas implicadas.

Por todo ello, he aquí las dos listas (una por cada turno) de seleccionados para EuskarAbentura 2021. En las próximas semanas ratificaremos cuál será el número de participantes de las acampadas. Los seleccionados entrarán en el orden de lista hasta completar plazas y los demás quedarán en lista de espera.

A todos y todas las seleccionadas ¡ENORABUENA!

Y MUCHAS GRACIAS a todas y todos los jóvenes que nos habéis enviado vuestras candidaturas. Os animamos a quienes, por edad, tengáis la oportunidad de participar el año que viene a intentarlo una vez más.

 

Publish PDF flipbooks online