Hemos recibido tu candidatura. Ahora nos toca a nosotras evaluar todos los proyectos que estamos recibiendo. Como sabes, para seleccionar a los/as 130 jóvenes que participarán en EuskarAbentura Espedizioa 2022 tendremos en cuenta el trabajo y el vídeo de presentación que nos habéis enviado. La lista provisional de seleccionados/as se publicará en nuestra página web el día 22 de abril.

NOTA: La asociación EuskarAbentura hará todo lo posible para organizar la Expedición EuskarAbentura. Sin embargo, dada la situación actual, nos es imposible asegurar al 100% realizar una actividad que siga la ruta original, que esté formada por 130 jóvenes y que dure todo un mes. Queremos recordaros que la actividad se organizará teniendo en cuenta la situación sanitaria, respetando las medidas preventivas en vigor, por lo que es susceptible de sufrir ciertos cambios: en el número de participantes, en la duración, en el recorrido… Os tendremos informados de las decisiones al respecto según se acerque la fecha.

¡RECUERDA! Los/as jóvenes que aparezcan en la lista provisional de seleccionados/as tendrán que confirmar que aceptan la plaza. Aceptar la plaza implica el compromiso de participar la totalidad del mes (en caso de duda, ponte en contacto con la asociación antes de aceptar la plaza). Para ello tendrán que dar los siguientes pasos:

  1. PAGO DE LA FIANZA:
    • Importe: 150€
    • Pago
      • Mediante transferencia bancaria a la cuenta (Kutxabank):
        • IBAN: ES68 2095 0221 30 9117504471
        • BIC/SWIFT: BASKES2BXXX
        • Concepto: «BERMEA + Nombre y Apellidos del/la jóven»
      • Mediante cheque (confirmar por email + enviar por correo postal)
        • Destinatario: Iker Xabier Goñi Antuñano
        • Dirección: EuskarAbentura Elkartea Iker Xabier Goñi Antuñano Errotatxu industrialdea z.g (getxogaso) 48993 Getxo (Bizkaia)
    • Justificante: Enviar el justificante de pago a la dirección izenematea@euskarabentura.eus plazo hasta el 29 de abril, inclusive.
    • Devolución: La fianza se devolverá una vez termine la expedición. Mediante un formulario que recibiréis vía email se os solicitará un número de cuenta en el que realizar la devolución. Se dará también la opción de dejar la fianza como Donación al proyecto.
    • Pérdida: Se perderá la fianza por los siguientes motivos:
      • Rechazar la plaza (participación durante el mes entero).
      • No respetar las normas de la expedición: consumo de tabaco, alcohol u otras drogas, cometer agresiones de cualquier tipo, robos, faltas de respeto…
      • Dejar la expedición sin razón justificada (cada caso será valorado individualmente)
      • Otras causas que la asociación pueda valorar como motivo suficiente para la pérdida de la fianza.
  2. DOCUMENTACIÓN: Con la publicación de la lista provisional, los seleccionados recibirán la lista de documentos que deberán presentar:

En caso de que alguno de los/as jóvenes seleccionados/as no envíe el JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA FIANZA en el plazo especificado, perderá la plaza que le ha sido asignada y pasará a ocuparla la siguiente persona en lista de espera.

¡Buena suerte!

EuskarAbentura Elkartea

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley. Los datos que aparecen en este envío forman parte de un fichero titularidad de EuskarAbentura Elkartea que serán tratados con la máxima confidencialidad y serán eliminados una vez se cumpla con la finalidad con la que fueran obtenidos. En aras del cumplimiento de las leyes vigentes en materia de protección de datos, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de manera gratuita mediante correo electrónico a: datuensegurtasuna@euskarabentura.eus o bien en la dirección: Errotatxu industrialdea z.g. (gasolindegia) 48993 Getxo (Bizkaia) Usted puede obtener más información sobre sus derechos en la página web de la AEPD: https://www.aepd.es